Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24836
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSarango Lalangui, Paúl Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorGonzález Cango, John Davides_ES
dc.date.accessioned2019-10-23T14:44:44Z-
dc.date.available2019-10-23T14:44:44Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationGonzález Cango, J. D. Sarango Lalangui, P. O. (2019) Modelo de negocio en base a la herramienta Canvas, para pequeños productores agroalimentarios en el cantón Zaruma: caso San Cristóbal. [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24836es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1303660es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=122411.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El modelo de negocio canvas es una herramienta que permite entender de una forma visual y sencilla la estructura de la empresa, además está creado para emprendimientos o nuevas empresas, dicho modelo de negocios está compuesto por nueve módulos que destacan las áreas vitales de la empresa lo cual nos permite analizar cada una de ellas y medir el impacto de los cambios del emprendimiento, en este caso se va a analizar y proponer mejoras en el emprendimiento San Cristóbal dedicado a la elaboración de quesos, mediante observación directa, entrevista al propietario y validación de testeo del producto con los consumidores directamente. Para lograr lo establecido se propone el lienzo de modelo de negocio canvas estructurando las propuestas y mejoras en cada segmento con el fin de optimizar el desarrollo del emprendimiento en busca de aumentar el posicionamiento en el mercado y así poder crecer en todos los aspectos internos y externos.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The business model canvas is a tool that allows you to understand in a visual and simple way the structure of the Company, this business model is composted of nine modules that high light the vital áreas off the company which allows us to analyze each of them and mea sure and mea sure the impact of entrepreneurship changes, in this case, improvements will be analyzed and proposed in the San Cristobal venture dedicated to the production of cheeses, through direct observation, interview with the owner and validation of product test with consumer directly. To achieve the established, the business model canvas is a proposed by structuring proposais and improvements in each segment in order to optimize the development of entrepreneurship in order to increase market positioning and thus be able to grow in all internal and external aspects.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo de negocio en base a la herramienta Canvas, para pequeños productores agroalimentarios en el cantón Zaruma: caso San Cristóbal.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools