Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24853
Title: Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hotel Virgen del Cisne Loja como factor clave para la mejora continua año 2019
Authors: Guachón Lanche, Jessica Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Bustamante Sánchez, Natalia Soledad
Keywords: Hoteles.-
Servicio al cliente.
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-23T14:45:31Z
Issue Date: 2019
Citation: Guachón Lanche, Jessica Katherine. (2019). Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hotel Virgen del Cisne Loja como factor clave para la mejora continua año 2019. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el determinar el nivel de calidad del hotel Virgen del Cisne en cinco aspectos como lo son empatía, seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad y la calidad de los elementos tangibles dentro del hotel, para ello diseñar un plan de mejoramiento continuo con el fin de proporcionar al hotel herramientas claves que le sirvan para destacar dentro del ámbito turístico- hotelero. Este trabajo se desarrolló aplicando el metodología descriptiva y analítica, con el apoyo del personal del establecimiento, revisiones realizas en las instalaciones del hotel e información emitida por los clientes y la gerente del hotel.
metadata.dc.identifier.other: 1303701
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24853
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools