Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24921
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtíz Villavicencio, Johanna Cecibeles_ES
dc.contributor.authorGuamán Oliveros, Christian Andréses_ES
dc.date.accessioned2019-10-30T23:22:51Z-
dc.date.available2019-10-30T23:22:51Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationGuamán Oliveros, Christian Andrés. (2019). El uso estratégico de las redes sociales en procesos electorales y su influencia en los jóvenes de 16 a 29 años de la ciudad de Loja /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1305452es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24921-
dc.descriptionResumen:La política es uno de los terrenos que más cambios ha experimentado con la presencia de las redes sociales, el impacto que han tenido ha generado un cambio en el mundo de la comunicación; es más rápida, directa e involucra a la sociedad y a las personas como los actores principales y generadores de una relación directa que evidentemente provoca presión pero que también conecta y genera credibilidad. La presente investigación pretende conocer cuál es el uso estratégico de las redes sociales en procesos electorales y analizar su influencia en las preferencias, decisiones y participación de los jóvenes en la política de la ciudad de Loja. Se pudo determinar mediante las técnicas de la encuesta y entrevista, que las redes sociales son el medio de comunicación de preferencia por los jóvenes lojanos, pero no necesariamente las utilizan para informarse de temas políticos, igualmente fueron las redes sociales donde según los jóvenes evidenciaron mayormente publicidad política en tiempo de campaña electoral y por ende señalaron que las redes sociales si influyeron en su decisión en el voto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes sociales.-es_ES
dc.subjectInternet - Influencia en adolescentes.es_ES
dc.subjectLicenciado en relaciones públicas.-es_ES
dc.titleEl uso estratégico de las redes sociales en procesos electorales y su influencia en los jóvenes de 16 a 29 años de la ciudad de Loja /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.