Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24952
Title: Documentación histórica y propuesta de intervención para la conservación del conjunto religioso patrimonial de la parroquia San Pedro de Vilcabamba
Authors: Mazza Peñaloza, Jenny Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Soto Toledo, Katherine Haidee
Keywords: Estilo colonial-
Conservación.-
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-30T23:25:30Z
Issue Date: 2019
Citation: Mazza Peñaloza, Jenny Alexandra. (2019). Documentación histórica y propuesta de intervención para la conservación del conjunto religioso patrimonial de la parroquia San Pedro de Vilcabamba. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación expone como tema principal la Documentación e Intervención del conjunto religioso patrimonial de la parroquia San Pedro de Vilcabamba de la provincia de Loja, para lo cual se desarrollará un marco teórico y conceptual con el fin de mostrar concepciones relacionados al tema. Se realizará el estudio analizando los elementos arquitectónicos tanto en forma como en función del conjunto religioso, que permitirá una documentación adecuada arquitectónica en el tiempo y en el espacio. El propósito de este trabajo es conocer la realidad del conjunto religioso que ha estado expuesto durante años a los fenómenos naturales e intervenciones, la probable fatiga de los materiales que lo conforman y el poco conocimiento para su conservación, hace que todo el conjunto este propenso a un constante deterioro, por lo que es necesario realizar una propuesta de conservación e intervención integral, utilizando los materiales y la tecnología constructiva propia de su época, determinando las causas de su deterioro y degradación con la finalidad de que se devuelva la belleza histórica de este inmueble patrimonial.
metadata.dc.identifier.other: 1306531
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24952
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.