Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24984
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las institución educativa Bilingüe Liceo Policial Mayor Galo Miño J. provincia de Tungurahua, Ecuador, año lectivo 2016 2017
Authors: Martínez Lalangui, Juan Alfredo
Zurita Morales, Natalia Ines
Keywords: Práctica docente.-
Desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
Issue Date: 2019
Citation: Zurita Morales, Natalia Ines. (2019). N/D. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Ambato.
Description: Resumen: El presente trabajo de sistematización titulado Desempeño docente de enseñanza aprendizaje de la Unidad Educativa Bilingüe Liceo Policial Mayor Galo Miño J , del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, periodo lectivo 2016-2017 tiene como objetivo principal evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional; para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Los resultados determinan que existen diversas deficiencias en los procesos de planificación, por cuanto es importante asumir y corregir los errores del docente quien debe transformarse de lo tradicional hacia lo creativo e innovador; por lo que se recomienda la adaptación de una nueva perspectiva metodológica, considerando la sistematización de la experiencia mediante el uso de los diferentes recursos existentes.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24984
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.