Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24989
Title: La verdad del amor Estudio del concepto de amor romántico y su crítica dentro de una interpretación en el siglo XXI
Authors: Santamaría León, Carmen Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Cartuche Flores, Claudia Paola
Keywords: Modernidad.-
Romanticismo en el arte.-
Licenciado en arte y diseño.-
metadata.dc.date.available: 2019-11-12T14:18:13Z
Issue Date: 2019
Citation: Santamaría León, Carmen Margarita. (2019). La verdad del amor Estudio del concepto de amor romántico y su crítica dentro de una interpretación en el siglo XXI. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja.
Description: mor romántico como construcción social y su representación gráfica dentro del arte; combinando una serie de procesos teóricos que inician en la descripción de los conceptos mismos: amor romántico - construcción social, más la correlación existente entre ambos. Además de un análisis cronológico, a partir de El Banquete de Platón (385 370 a. C.), en el que se revisan las modificaciones recibidas a lo largo de la historia y/o la dinámica social que contribuye a ello. El objetivo principal propone una interpretación del amor en el siglo XXI, sobre el estudio a pensamientos modernos varios, y el compuesto de ideología, experiencias o racionalizaciones autorales. Esta exploración funciona como estructura teórica para la construcción de una propuesta artística que registre nuevas formas de concebir el tema.
metadata.dc.identifier.other: 1333070
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24989
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.