Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24990
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEstrella Silva, Euler Santiagoes_ES
dc.contributor.authorAmendaño Murillo, Julio Césares_ES
dc.date.accessioned2019-11-12T14:19:29Z-
dc.date.available2019-11-12T14:19:29Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationAmendaño Murillo, Julio César. (2019). Análisis sobre el uso y manejo de TICs en la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Déleg. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social.). UTPL, N/D.es_ES
dc.identifier.other1333110es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24990-
dc.descriptionResumen: El uso de TICs en los procesos de enseñanza aprendizaje en el contexto educativo actual, proponen un reto al sistema educativo ecuatoriano y sus actores. Dentro de estos procesos la labor del docente se vuelve fundamental ya que antes de hablar de uso de TICs como tal se debe alfabetizar digitalmente. Si un docente no conoce sobre alfabetización digital y sobre TICs, muy difícilmente va a poder trasladar estos conocimientos a sus estudiantes. El presente trabajo busca analizar el uso y manejo de TICs que se da en la cotidianidad de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Déleg, cuyo objetivo es conocer los tipos de recursos digitales a los que directivos, docentes y estudiantes tienen acceso y de qué forma los utilizan. La presente investigación es de tipo mixta, consta de una parte cuantitativa y otra cualitativa, enfocada de manera narrativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTICs.-es_ES
dc.subjectTICs.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleAnálisis sobre el uso y manejo de TICs en la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Déleges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.