Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24996
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuajala Michay, Maria Magdalenaes_ES
dc.contributor.authorVillacis Picoita , Gardenia Evelynes_ES
dc.date.accessioned2019-11-12T14:20:00Z-
dc.date.available2019-11-12T14:20:00Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationVillacis Picoita , Gardenia Evelyn. (2019). Propuesta de un diseño inclusivo de espacio lúdico para el desarrollo de nociones temporo espaciales en niños con discapacidad visual. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Arte Y Diseño). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1338555es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24996-
dc.descriptionResumen:El presente proyecto expone una propuesta de diseño del prototipo de un espacio lúdico, que busca enmendar problemáticas de inclusión social, enfocándose a la comunidad de niños con discapacidad visual, para que tengan las oportunidades y recursos necesarios de ser partícipes socialmente, disponiendo de un nivel de vida que se considere normal en la sociedad en la que ellos viven. El prototipo va dirigido a niños que cursan etapas iniciales de sus estudios, para que se apropien de la formación educativa mediante un método lúdico, diseñado para promover el desarrollo de la estructuración espacio temporal de todos los niños.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDiscapacidad visual.es_ES
dc.subjectMaterial didáctico.-es_ES
dc.subjectLicenciado en arte y diseño.-es_ES
dc.titlePropuesta de un diseño inclusivo de espacio lúdico para el desarrollo de nociones temporo espaciales en niños con discapacidad visuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.