Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25006
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguana Romero, Hernán Antonioes_ES
dc.contributor.authorFernández Álvarez, Nicoláses_ES
dc.date.accessioned2019-11-12T14:21:48Z-
dc.date.available2019-11-12T14:21:48Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationFernández Álvarez, Nicolás. (2019). Análisis respecto al uso de internet y teléfono móvil, caso de estudio estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja sede Madrid. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Madrid.es_ES
dc.identifier.other1338572es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25006-
dc.descriptionResumen: La Investigación: Análisis respecto al uso de Internet y Teléfono móvil, caso de estudio estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja sede Madrid, demuestra la incidencia del uso de Internet y Teléfono móvil en la realidad de los estudiantes y de sus familias, por medio de la exploración de factores claves respecto a las nuevas tecnologías experimentadas en la actual sociedad del conocimiento. Se concluye en la presente investigación que las actividades más realizadas por los estudiantes son: el contacto familiar y uso de redes sociales por el Teléfono móvil. Paralelamente se logra evidenciar que todas las familias y los estudiantes experimentan y lidian en su cotidianidad con afectaciones positivas y negativas causadas por el impacto multiplicador resultante de la unión del Internet y Teléfono móvil, lo que se ha denominado como: La amalgama.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes sociales.-es_ES
dc.subjectInternet.-es_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social.-es_ES
dc.titleAnálisis respecto al uso de internet y teléfono móvil, caso de estudio estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja sede Madrides_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.