Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25013
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Molina Flores, Efrén Alexander | es_ES |
dc.contributor.director | Irene Robalino, Pedro Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-19T14:10:56Z | - |
dc.date.available | 2019-11-19T14:10:56Z | - |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Molina Flores, Efrén Alexander (2019). Diseño y desarrollo de una plataforma web que permita la enseñanza y aprendizaje de niños con grado discapacidad intelectual menor al 60 % /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Informática ). UTPL, Riobamba. | es_ES |
dc.identifier.other | 1338581 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25013 | - |
dc.description | Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración de una plataforma web para la enseñanza y aprendizaje de niños con discapacidad intelectual, la misma consta de las siguientes tareas: reconocimientos de números, reconocimiento de letras, actividades diarias, reconocimiento de animales, instrumentos musicales, colores, cuerpo humano, cuentos, mi país y test los mismos tienen una secuencia de aprendizaje sencilla y fácil de realizar. Los beneficiados de esta plataforma son los niños de la Unidad Educativa Carlos Garbay de la ciudad de Riobamba. La plataforma se desarrolló con los lenguajes de programación html5, css, JavaScript y php, la misma estará disponible para todos los navegadores web. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Plataforma web.- | es_ES |
dc.subject | Niños con discapacidades.- | es_ES |
dc.subject | Lenguajes de programación. | es_ES |
dc.subject | Ingeniero en informática.- | es_ES |
dc.title | Diseño y desarrollo de una plataforma web que permita la enseñanza y aprendizaje de niños con grado discapacidad intelectual menor al 60 % / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ingeniero en Informática |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.