Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25024
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Gutiérrez, Mercedes del Cisnees_ES
dc.contributor.authorHidalgo Macías, Franco Alexanderes_ES
dc.date.accessioned2019-12-11T16:10:16Z-
dc.date.available2019-12-11T16:10:16Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationHidalgo Macías, Franco Alexander. (2019). Modelo arquitectónico para centros educativos mediante el uso de espacios flexibles, acorde a la pedagogía actual Caso de estudio Escuela de Educación Básica Teniente Hugo Ortiz. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1341065es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25024-
dc.descriptionResumen:Las escuelas, además de ser un lugar donde los niños y adolescentes aprendan, también son el sitio donde pasan más tiempo después de su hogar. Por ello, una parte importante a considerar para el desarrollo de la educación es la infraestructura con la que operan los centros educativos. El proyecto que se desarrolla es un Centro Educativo de Educación Básica, en el que por medio de la arquitectura se podrá crear espacios donde se pueda llevar acabo nuevas formas de aprendizaje a través del diseño de espacios flexibles y de las necesidades de los alumnos. Cada espacio interior y exterior es un lugar potencial de aprendizaje. También se debe utilizar todo el potencial de la arquitectura para indicar, enseñar y experimentar, esto dará como resultado mejores espacios educativos diseñados para el aprendizaje y bienestar del alumno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCentros educativos.-es_ES
dc.subjectEstructura escolar.-es_ES
dc.subjectArquitecto.-es_ES
dc.titleModelo arquitectónico para centros educativos mediante el uso de espacios flexibles, acorde a la pedagogía actual Caso de estudio Escuela de Educación Básica Teniente Hugo Ortizes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.