Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25064
Title: Competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de la Unidad Educativa Madre Bernarda Butler del cantón GralAntonio Elizalde (Bucay), provincia del Guayas y la Escuela de Educación Básica Gran Colombia del cantón Chillanes, provincia Bolívar, en el año lectivo /
Authors: Jaramillo Moreano, Patricia Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Cuenca, Haydeé Marisol
Keywords: Educación preescolar.-
Competencias mediáticas.-
Web 2.0.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2019-12-11T16:14:08Z
Issue Date: 2019
Citation: Jaramillo Moreano, Patricia Elizabeth. (2019). Competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de la Unidad Educativa Madre Bernarda Butler del cantón GralAntonio Elizalde (Bucay), provincia del Guayas y la Escuela de Educación Básica Gran Colombia del cantón Chillanes, provincia Bolívar, en el año lectivo /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Guayaquil.
Description: Resumen: Esta investigación comprende el estudio de las competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de la Unidad Educativa Madre Bernarda Butler del cantón General Antonio Elizalde (Bucay) provincia del Guayas y la Escuela de Educación Básica Gran Colombia del cantón Chillanes, provincia Bolívar, en el año lectivo 2018-2019. Se realizó con una muestra de 152 estudiantes y el objetivo de diagnosticar el nivel de competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años de los Sub niveles de Preparatoria y Básica Elemental de las instituciones mencionadas. Se utilizaron los métodos cualitativo, cuantitativo, estadístico y analítico, la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para la recolección de la información, los resultados obtenidos permitieron conocer el nivel de logro de la competencia mediática en sus diferentes dimensiones y concluir lo trascendental que representa para la nueva era de la educación, la adquisición de la alfabetización mediática para el uso adecuado de los recursos digitales, mediante su incorporación en el currículum del sistema educativo.
metadata.dc.identifier.other: 1342994
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25064
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.