Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25078
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMonteros Cueva, Karinaes_ES
dc.contributor.authorZúñiga Riofrío, María Fernandaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-11T16:15:36Z-
dc.date.available2019-12-11T16:15:36Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationZúñiga Riofrío, María Fernanda. (2019). Estrategias de Intervención Patrimonial en la Ciudad De Loja Caso de Estudio Vivienda de los Herederos de la Señora Hermida Vásquez en las Calles Olmedo y Colón Esquina. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1343032es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25078-
dc.descriptionResumen:El presente proyecto se enfoca en la rehabilitación de la vivienda de la Señora Hermida Vásquez, debido al derrocamiento que presentó por motivo del impacto que produjeron los procesos de regeneración en la ciudad de Loja. Esta investigación busca determinar el estado de deterioro del caso de estudio mediante una valoración para establecer una acción correctiva que mejore la funcionalidad de la edificación y devuelva la calidad de vida a la familia. La intervención aplicada no solo permite la recuperación del inmueble y su reincorporación al entorno inmediato, si no también devolverá su valor histórico y conserva el patrimonio cultural de nuestra ciudad. Es muy necesario tomar en cuenta el material a utilizar en esta intervención debido a que pueden producir algún impacto en el patrimonio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectVivienda.-es_ES
dc.subjectPatrimonio arquitectónico.es_ES
dc.subjectArquitecto.-es_ES
dc.titleEstrategias de Intervención Patrimonial en la Ciudad De Loja Caso de Estudio Vivienda de los Herederos de la Señora Hermida Vásquez en las Calles Olmedo y Colón Esquinaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.