Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25079
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guajala Michay, Maria Magdalena | es_ES |
dc.contributor.author | Morocho Guaman, Tatiana Yazmín | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-12-11T16:15:42Z | - |
dc.date.available | 2019-12-11T16:15:42Z | - |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Morocho Guaman, Tatiana Yazmín. (2019). Diseño de un juego objeto, dirigido a favorecer la inclusión social de niños con discapacidad visual, por medio del método constanz y la asociación de sonidos. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1343033 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25079 | - |
dc.description | Resumen:En este proyecto se realiza un juego para niños de tres a cinco años con y sin discapacidad visual, fomentando la inclusión social. Dentro de este juego se encuentra la relación del sistema Constanz y el sonido. Siendo el sistema Constanz un método de identificación de los colores por el tacto, para personas ciegas. Utilizando los colores primarios en relación con el sonido, como: el azul al sonido del agua, amarillo al sonido de la campana y el rojo al sonido de los latidos del corazón. Esta relación basada a una identificación realista para evitar la confusión en los niños. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Discapacidad visual.- | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de niños.- | es_ES |
dc.subject | Licenciado en arte y diseño.- | es_ES |
dc.title | Diseño de un juego objeto, dirigido a favorecer la inclusión social de niños con discapacidad visual, por medio del método constanz y la asociación de sonidos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Arte y Diseño |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.