Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25097
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Subdirección Nacional de Contratación Pública del Consejo de la Judicatura de la ciudad de Quito en el año 2018 Germán Eduardo Páez Borja
Authors: Páez Borja, Germán Eduardo
Pardo Cueva, Mariuxi Claribel
Keywords: Administración pública ecuatoriana.
Consejo de la Judicatura.-
metadata.dc.date.available: 2019-12-11T16:18:55Z
Issue Date: 2019
Citation: ; Páez Borja, Germán Eduardo; Pardo Cueva, Mariuxi Claribel. (2019). Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Subdirección Nacional de Contratación Pública del Consejo de la Judicatura de la ciudad de Quito en el año 2018 Germán Eduardo Páez Borja. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión Empresarial.). UTPL, Quito.
Description: Resumen: El desarrollo del trabajo de titulación tuvo como objetivo diseñar un modelo de gestión por procesos para la Subdirección Nacional de Contratación Pública del Consejo de la Judicatura de la ciudad de Quito, pudiendo tener la institución procesos que optimicen en tiempos de ejecución y recursos la contratación de un bien o servicio público; además, las autoridades de turno tendrán una guía de los procesos y/o actividades que se realizan en un proceso de contratación. Es así que, la Subdirección Nacional de Contratación Pública estará favorecida; en virtud de que, cada uno de éstos procesos tendrán un tiempo específico y planificado. La metodología utilizada es descriptiva con enfoque cualitativo, obteniendo como resultado un modelo ajustado a la realidad de la institución y del país que servirá de pauta para que los procesos de contracción sean eficientes y eficaces.
metadata.dc.identifier.other: 1343077
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25097
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools