Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25098
Title: Evaluación de la madurez de la arquitectura de negocio del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Montufar de la provincia del Carchi Ecuador y una propuesta de modelo de gestión empresarial /
Authors: Pastás Hernández, Willan Renán
metadata.dc.contributor.advisor: Benítez Hurtado, Segundo Raymundo
Keywords: Gestión empresarial.-
Pymes en el Ecuador.-
Ingeniero en informática.-
metadata.dc.date.available: 2019-12-11T16:19:01Z
Issue Date: 2019
Citation: Pastás Hernández, Willan Renán. (2019). Evaluación de la madurez de la arquitectura de negocio del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Montufar de la provincia del Carchi Ecuador y una propuesta de modelo de gestión empresarial /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Informática ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El presente proyecto es una propuesta de Modelo de Gestión Empresarial, cuyo propósito es Evaluación de la madurez de la arquitectura de negocio del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Montufar de la provincia del Carchi Ecuador y una propuesta de modelo de gestión empresarial. Evaluar la madurez de la arquitectura de negocio del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Montúfar de la provincia del Carchi - Ecuador. Se partió del análisis y evaluación de la situación actual para determinar su grado de madurez de acuerdo al análisis realizado con el Modelo de Madurez de Arquitectura Empresarial EAMM y así poder proponer un modelo de gestión empresarial que permita ejecutar su transición hacia el próximo nivel de madurez, con la ayuda del ADM de TOGAF y FEAF.
metadata.dc.identifier.other: 1343078
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25098
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Informática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.