Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25133
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Romero Peláez, Audrey Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Sevilla Carabalí, Oliver Geovanny | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-07T23:57:30Z | - |
dc.date.available | 2020-01-07T23:57:30Z | - |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Sevilla Carabalí, Oliver Geovanny. (2019). Implementación de métricas de calidad de metadata en repositorios de recursos educativos abiertos. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Informática ). UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | 1343258 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25133 | - |
dc.description | Resumen: El presente trabajo de fin de titulación tiene por objeto la Implementación de Métricas de Calidad de Metadata en repositorios de recursos educativos abiertos, misma que se realizará a través de evaluaciones que nos ayuden a establecer la calidad de los metadatos de los recursos de los repositorios educativos abiertos, en base a tres parámetros: completitud, consistencia y coherencia, tomando como uno de los parámetros al estándar IEEE LOM y el estándar DUBLIN CORE. Con el propósito de establecer la calidad de los recursos alojados en los repositorios donde se emplea métricas y se realizan experimentos mediante la aplicación desarrollada, concluyendo que estas ayudan en la evaluación de la calidad de los metadatos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Recursos educativos abiertos. | es_ES |
dc.subject | Repositorios digitales.- | es_ES |
dc.subject | Metadatos. | es_ES |
dc.subject | Ingeniero en informática.- | es_ES |
dc.title | Implementación de métricas de calidad de metadata en repositorios de recursos educativos abiertos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ingeniero en Informática |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.