Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25148
Title: Comercio justo como estrategia de inserción competitiva al mercado, en los actores de la economía popular y solidaria de la provincia de Cañar Año 2018
Authors: Calderón Argudo, Ana Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Tapia Carreño, Karla Gabriela
Keywords: Productores.-
Productos agrícolas.-
Economía popular y solidaria.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:23:24Z
Issue Date: 2019
Citation: Calderón Argudo, Ana Belén. (2019). Comercio justo como estrategia de inserción competitiva al mercado, en los actores de la economía popular y solidaria de la provincia de Cañar Año 2018. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen:RESUMEN: La presente investigación se llevó a cabo con la finalidad de aportar estrategias adecuadas y competitivas de inserción a favor de los pequeños productores de la provincia del Cañar, actuales actores de la economía popular y solidaria, los cuales han encontrado grandes desventajas a la hora de comercializar sus productos, debido al dominio del mercado por parte de las grandes organizaciones que no permiten desarrollar un comercio justo. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó una metodología basada en un estudio descriptivo el cual permite conocer las condiciones actuales de las organizaciones utilizando como instrumento la encuesta y la entrevista, mediante las cuales se obtuvo información relevante a la investigación. Finalmente se realiza una propuesta basada en estrategias para cada sector económico, que les permitirá la inserción en el mercado competitivo generando una mejor calidad de vida de los actores de la economía popular y solidaria de la provincia.
metadata.dc.identifier.other: 1286674
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25148
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools