Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25199
Title: Prácticas en Responsabilidad Social Corporativa en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuk Yuyay Ltda de la ciudad de Cañar, año 2018 /
Authors: Duchi Zaruma, Rosa Elvira
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Buitrón, Verónica Alexandra
Keywords: Responsabilidad social corporativa.-
Protección del medio ambiente.-
Magíster en gestión de la responsabilidad social corporativa.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:28:03Z
Issue Date: 2019
Citation: Duchi Zaruma, Rosa Elvira. (2019). Prácticas en Responsabilidad Social Corporativa en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuk Yuyay Ltda de la ciudad de Cañar, año 2018 /. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Cañar.
Description: Resumen:Hoy por hoy la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un tema que genera gran expectativa en empresas de todo tipo, más aún a las que, por su giro de negocio, involucran directamente atención de grupos de interés con la intención de mejorar sus condiciones de vida, este es el caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuk Yuyay Ltda., de la ciudad de Cañar, en donde se pretende determinar si esta institución financiera aplica o no prácticas socialmente responsables, para ello se realiza una investigación de campo en la que se involucran los directivos y empleados, a quienes se les aplica el instrumento ETHOS para diagnosticar el nivel de conocimiento y gestión de los ejes económico, social y medioambiental. Metodológicamente, se utilizó los métodos descriptivo, analítico, inductivo y deductivo. De los resultados logrados se puede concluir que la Cooperativa si tiene prácticas de RSC, que son promovidas de manera incipiente por sus dirigentes, pero falta mucho por hacer sobre todo en la concienciación de sus empleados, de tal manera que estas acciones puedan ser reflejadas hacia los demás grupos de interés y así mejorar el posicionamiento de la Cooperativa en el mercado.
metadata.dc.identifier.other: 1286769
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25199
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools