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dc.contributor.advisorEspinoza León, Diego Baltazares_ES
dc.contributor.authorJiménez Iglesias, Leonardo Andréses_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T15:29:54Z-
dc.date.available2020-01-15T15:29:54Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationJiménez Iglesias, Leonardo Andrés. (2019). La belleza como cliché la feminidad como un elemento de consumo masivo. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1286796es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25219-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de fin de titulación tiene como objetivo el desarrollo de una propuesta artística conformada por cinco obras pictóricas de varios formatos, que pretenden exponer al espectador los principales aspectos negativos de la actual cosificación femenina, a través, de un estilo Neoexprexionista. El propósito de emplear como referente creativo a la vanguardia alemana, radica estrictamente en las particularidades técnicas y conceptuales, que son propias del movimiento, las cuales permiten, en primera instancia, potenciar el aspecto visual y conceptual del proyecto, generando así una lectura más clara y acertada del tema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectFiguras humanas.-es_ES
dc.subjectBelleza femenina.es_ES
dc.subjectLicenciado en arte y diseño.-es_ES
dc.titleLa belleza como cliché la feminidad como un elemento de consumo masivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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