Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25221
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Martínez, Diego Valeryes_ES
dc.contributor.authorCeli Bravo, Nancy Ximenaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T15:30:09Z-
dc.date.available2020-01-15T15:30:09Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationCeli Bravo, Nancy Ximena. (2019). El desempeño profesional docente desde la percepción de los estudiantes de séptimo de básica y su impacto en el rendimiento escolar en la Escuela de Educación Básica del Distrito 01D02 de la ciudad de Cuenca; en el año lectivo 20172018. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional ). UTPL, Cuenca.es_ES
dc.identifier.other1286800es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25221-
dc.descriptionResumen: La presente investigación está caracterizada por un método mixto no experimental y con diseño de tipo descriptivo, utilizando técnicas de investigación bibliográfica, de recolección y análisis de datos a través de tres instrumentos de investigación, que tuvo por objetivo conocer el desempeño profesional docente desde la percepción de los estudiantes de séptimo de Básica y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes en la Escuela de Educación Básica del Distrito 01D02 del Cantón Cuenca en el año Lectivo 2017- 2018, con una población muestral de 56 estudiantes en edades entre 10 y 13 años. A quienes se les aplicó una encuesta, además se realizó una observación áulica a 21 docentes de la institución, y un instrumento de autoevaluación que luego de la recolección, interpretación y análisis de los datos confirma en su mayor parte la percepción favorable por parte de los estudiantes y autoridades al desempeño docente siendo positiva la relación entre el desempeño docente y el rendimiento académico. Palabras claves: Desempeño docente, rendimiento académico de los estudiantes, calidad educativa y estándares de calidad educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPersonal docente.-es_ES
dc.subjectDesempeño profesional.-es_ES
dc.subjectRendimiento académico.-es_ES
dc.subjectMagister en gerencia y liderazgo educacional.-es_ES
dc.titleEl desempeño profesional docente desde la percepción de los estudiantes de séptimo de básica y su impacto en el rendimiento escolar en la Escuela de Educación Básica del Distrito 01D02 de la ciudad de Cuenca; en el año lectivo 20172018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.