Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25222
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParedes Zúñiga, Fabián Marceloes_ES
dc.contributor.authorBarba Guamán, Laura Stefanyes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T15:30:14Z-
dc.date.available2020-01-15T15:30:14Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationBarba Guamán, Laura Stefany. (2019). EFL Classroom management and its impact in the development of learning activities in large classrooms in a public high school /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1286804es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25222-
dc.descriptionResumen: El manejo de la clase es indispensable durante la clase debido que el maestro utiliza una variedad de estrategias para mantener a los alumnos organizados, atentos y ordenados. Esta investigación incluyó tres factores importantes, como el manejo de conducta, la instrucción del maestro y el manejo del tiempo durante las actividades, El propósito principal de este estudio es examinar y establecer la influencia del manejo del aula durante el trabajo en grupo, el trabajo en parejas en clases grandes en una escuela secundaria pública de la ciudad de Catacocha localizada en Loja un lugar al sur del Ecuador. Esta investigación tomó un total de muestra de 172 estudiantes (86 hombres y 86 mujeres) quienes corresponden al primer y segundo año de bachillerato. Esta muestra de población fue elegida para nuestro proyecto de investigación y estos datos se obtuvieron y analizaron proporcionando nuestros resultados finales. Esta muestra de estudiantes consiste en el 100% de los estudiantes de primer y segundo año en la escuela secundaria pública. Se aplicó un método mixto para responder a las preguntas de investigación en este estudio. Del mismo modo, el uso de cuestionarios, encuestas y hojas de observación se utilizaron para obtener datos sobre el manejo del tiempo, la instrucción del maestro y el manejo de conducta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma inglés.-es_ES
dc.subjectEducación secundaria.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleEFL Classroom management and its impact in the development of learning activities in large classrooms in a public high school /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.