Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25226
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Solano, Paola Alexandra | es_ES |
dc.contributor.author | Armijos Carrión, Diana Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Calva Ramírez, Karen Briggitte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-15T15:30:35Z | - |
dc.date.available | 2020-01-15T15:30:35Z | - |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | ; Armijos Carrión, Diana Isabel; Calva Ramírez, Karen Briggitte. (2019). Writing strategies used in EFL teaching and learning The case of secondary education in southern Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1286808 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25226 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio tuvo como propósito determinar los tipos de estrategias de escritura que tanto docentes como estudiantes de colegios públicos y privados han utilizado en sus clases de inglés y sus percepciones sobre el proceso de escritura en este idioma extranjero. La investigación fue llevada a cabo en la ciudad de Loja con una cantidad de 182 estudiantes y 8 docentes de segundo año de bachillerato. Basado en un método mixto que incluyó información cuantitativa y cualitativa, dos tipos de instrumentos fueron administrados (encuestas para estudiantes y entrevistas para docentes), los mismos que abarcaron preguntas abiertas y cerradas enfocadas en las estrategias de escritura. Después de recopilar los datos de los instrumentos, se realizó un análisis comparativo y contrastivo que permitió alcanzar los objetivos del presente estudio. Los resultados mostraron que tanto docentes como estudiantes percibieron las estrategias como un medio útil para promover y desarrollar las habilidades de escritura en inglés como idioma extranjero considerando las etapas antes, durante y después del proceso que este conlleva de una manera apropiada. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Docentes.- | es_ES |
dc.subject | Inglés.- | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- | es_ES |
dc.title | Writing strategies used in EFL teaching and learning The case of secondary education in southern Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.