Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25230| Title: | Systematizacion of pedagogical experiences | 
| Authors: | Nesterenko, Nina Vallejo Chávez, Gisella Alejandra  | 
| Keywords: | Enseñanza-Aprendizaje.- Práctica docente.- Desempeño profesional.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-  | 
| Issue Date: | 2019 | 
| Citation: | Vallejo Chávez, Gisella Alejandra. (2019). Systematizacion of pedagogical experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Cuenca. | 
| Description: | Resumen:El presente trabajo titulado la Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa IPAC Instituto Particular Abdón Calderón, Samborondón de la provincia del Guayas - Ecuador, del período lectivo 2016 - 2017, cuyo objetivo es el evaluar los resultados obtenidos durante la práctica docente, las actividades y los recursos empleados como los elementos sustanciales del plan de clase del docente y de esta manera reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional del docente en práctica. Las técnicas utilizadas en este trabajo de investigación para la recolección y análisis de información fueron la investigación bibliográfica mediante la lectura y el resumen o paráfrasis para presentar un texto original, y la técnica de investigación de campo por medio de la observación. Se concluye que algunos de los elementos y características de los planes de clase empleados en la práctica docente se respetan y va acorde a la estructura correspondiente. Se recomienda organizar las actividades de las etapas de proceso con su respectivo recurso didáctico y operación mental requerida. | 
| URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25230 | 
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación | 
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
