Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25230
Title: | Systematizacion of pedagogical experiences |
Authors: | Nesterenko, Nina Vallejo Chávez, Gisella Alejandra |
Keywords: | Enseñanza-Aprendizaje.- Práctica docente.- Desempeño profesional.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | Vallejo Chávez, Gisella Alejandra. (2019). Systematizacion of pedagogical experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Cuenca. |
Description: | Resumen:El presente trabajo titulado la Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa IPAC Instituto Particular Abdón Calderón, Samborondón de la provincia del Guayas - Ecuador, del período lectivo 2016 - 2017, cuyo objetivo es el evaluar los resultados obtenidos durante la práctica docente, las actividades y los recursos empleados como los elementos sustanciales del plan de clase del docente y de esta manera reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional del docente en práctica. Las técnicas utilizadas en este trabajo de investigación para la recolección y análisis de información fueron la investigación bibliográfica mediante la lectura y el resumen o paráfrasis para presentar un texto original, y la técnica de investigación de campo por medio de la observación. Se concluye que algunos de los elementos y características de los planes de clase empleados en la práctica docente se respetan y va acorde a la estructura correspondiente. Se recomienda organizar las actividades de las etapas de proceso con su respectivo recurso didáctico y operación mental requerida. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25230 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.