Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25243
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa Ibarra del cantón Ibarra provincia de ImbaburaEcuador, periodo lectivo 20182019
Authors: Pabón Carvajal, Silvia Janeth
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Lasso, Euler Salvador
Keywords: Personal docente.-
Enseñanza-Aprendizaje.-
Práctica docente.-
Licenciado en ciencias de la educación mención químico biológicas.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:32:08Z
Issue Date: 2019
Citation: Pabón Carvajal, Silvia Janeth. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa Ibarra del cantón Ibarra provincia de ImbaburaEcuador, periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención: Químico Biológicas ). UTPL, Ibarra.
Description: Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa Ibarra de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, tiene como objetivo evaluar los resultados de las prácticas realizadas, mediante un análisis de cada uno de los procesos didácticos, actividades y recursos, los cuales permite la construción del plan de clase como herramineta importante para toda la comunidad educativa. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de observación y revisión documental, fuentes actualizadas, métodos deductivo, analítico y sintético mediante la elaboración de fichas de contenido, extraidas de diferentes fuentes bibliográficas. Se concluye que la sistematización permite dar orden y rigor al conocimiento, enriquece y promueve la enseñanza de aprendizaje, permite al docente tener un contacto más actualizado con cada uno de sus estudiantes para desarrollar sus potencialidades de manera lógica, crítica y creativa. Por lo que se recomienda a los docentes diseñar planes de clase que tenga coherencia con las actividades y recursos a utilizar, sobre todo estar en constante actualización para fortalecer sus conocimientos.
metadata.dc.identifier.other: 1286900
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25243
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.