Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Pontón, Mayra Fernandaes_ES
dc.contributor.authorMartínez de la Vega Ordoñez, Ana Ceciliaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T15:32:24Z-
dc.date.available2020-01-15T15:32:24Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationMartínez de la Vega Ordoñez, Ana Cecilia. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1286906es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25246-
dc.descriptionResumen: El presente estudio se enfocó en la investigación y análisis de las habilidades, actitudes y uso de las TICs de los maestro de inglés como lengua extranjera de colegios privados ecuatorianos. La muestra elegida fue de diez maestros de inglés como lengua extranjera de colegios privados de la ciudad de Quito en Ecuador. Ahí fue utilizado un método mixto compuesto por enfoques cuantitativo y cualitativo. Los datos fueron coleccionados a través de encuestas aplicadas a toda la muestra y entrevistas aplicadas a seis de los maestros de inglés como lengua extranjera. Los datos obtenidos en las encuestas fueron tabulados in tres tablas diferentes, una para cada variable, habilidades, actitudes y uso de las TICs. Además, los datos fueron analizados, interpretados, sostenidos por las respuestas en las entrevistas, comparados y contrastados con resultados de investigadores previos, información que fue presentada en el marco teórico. Los resultados revelan que la mayoría de los maestros de inglés como lengua extrajera tienen buenas habilidades para usar herramientas modernas y tradicionales. Los resultados también demostraron que ellos tienen actitud positiva hacia el uso de las TICs. A pesar de sus habilidades y actitud positiva, la frecuencia del uso de las TICs es baja.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria.-es_ES
dc.subjectDocentes.-es_ES
dc.subjectInglés.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleAnalysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.