Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25246
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez de la Vega Ordoñez, Ana Cecilia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-15T15:32:24Z | - |
dc.date.available | 2020-01-15T15:32:24Z | - |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Martínez de la Vega Ordoñez, Ana Cecilia. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | 1286906 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25246 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio se enfocó en la investigación y análisis de las habilidades, actitudes y uso de las TICs de los maestro de inglés como lengua extranjera de colegios privados ecuatorianos. La muestra elegida fue de diez maestros de inglés como lengua extranjera de colegios privados de la ciudad de Quito en Ecuador. Ahí fue utilizado un método mixto compuesto por enfoques cuantitativo y cualitativo. Los datos fueron coleccionados a través de encuestas aplicadas a toda la muestra y entrevistas aplicadas a seis de los maestros de inglés como lengua extranjera. Los datos obtenidos en las encuestas fueron tabulados in tres tablas diferentes, una para cada variable, habilidades, actitudes y uso de las TICs. Además, los datos fueron analizados, interpretados, sostenidos por las respuestas en las entrevistas, comparados y contrastados con resultados de investigadores previos, información que fue presentada en el marco teórico. Los resultados revelan que la mayoría de los maestros de inglés como lengua extrajera tienen buenas habilidades para usar herramientas modernas y tradicionales. Los resultados también demostraron que ellos tienen actitud positiva hacia el uso de las TICs. A pesar de sus habilidades y actitud positiva, la frecuencia del uso de las TICs es baja. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria.- | es_ES |
dc.subject | Docentes.- | es_ES |
dc.subject | Inglés.- | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- | es_ES |
dc.title | Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.