Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25271
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSarango Lalangui, Paúl Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorMoreano Andrade, Cristian Santiagoes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T15:34:38Z-
dc.date.available2020-01-15T15:34:38Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationMoreano Andrade, Cristian Santiago. (2019). Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Ibarra año 2015. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1286959es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25271-
dc.descriptionResumen: La presente investigación denominada “Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Ibarra año 2015”, forma parte de una investigación a escala nacional, cuyo objetivo es identificar cuáles son las marcas nacionales de cerveza más consumidas y preferidas por los habitantes de la ciudad de Ibarra. El marco teórico de la presente investigación, analiza en primera instancia, la demanda de la Cerveza en el Ecuador, posteriormente se emplean herramientas de análisis como Matriz FODA, Matriz de Michael Porter y Matriz MEFI. En cuanto al marco metodológico, el trabajo es de tipo descriptivo. Para el proyecto, se consideró que el universo de estudio lo integran 30.000 personas, de acuerdo a la fórmula estadística, se determinó que la muestra de estudio son 300 personas la ciudad Ibarra, la recopilación de la información es por muestreo no probabilístico por conveniencia. Este documento se convierte en un insumo fundamental para determinar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en el Ecuador.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectConsumo de cerveza.-es_ES
dc.subjectCerveza.-es_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas.-es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Ibarra año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools