Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25331
Title: Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años de la Institución Educativa Juan Abel Echeverría, del cantón Latacunga, provincia Cotopaxi, periodo lectivo 20182019
Authors: Pastuña Pastuña, Susana Marivel
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Keywords: Educación preescolar.-
Conducta social.-
Aptitudes creadoras en niños.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:43:35Z
Issue Date: 2019
Citation: Pastuña Pastuña, Susana Marivel. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años de la Institución Educativa Juan Abel Echeverría, del cantón Latacunga, provincia Cotopaxi, periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Latacunga.
Description: Resumen: Este trabajo de investigación de “Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años”, tiene como objetivo contribuir el mejoramiento de enseñanza aprendizaje y lograr involucrar a los padres en el desarrollo integral y académico de los hijos, mediante la investigación de un marco teórico que contiene conceptos de varios autores y los resultados obtenidos del campo investigativo que se llevó a cabo en el nivel Inicial de la Unidad Educativa “Juan Abel Echeverría” de la ciudad de Latacunga en lo referente a una encuesta a los padres de familia a su perfil socioeconómico y a los niños una escala de habilidades sociales y comportamentales. Para recopilar toda la información se realiza los métodos analíticos, sintéticos y estadísticos mediante las técnicas de investigación de revisión documental bibliográficas, recolección análisis de la información teórica e empírica. Los resultados revelaron que las familias se encuentran en un nivel socioeconómico medio, en cuanto a los niños su conducta se encuentran en un nivel funcional promedio, entonces se concluye que el nivel socioeconómico de las familias son determinantes.
metadata.dc.identifier.other: 1287031
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25331
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.