Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInga Ordoñez, Gabriela Cecibeles_ES
dc.contributor.authorAlvarez Caballeros, Carla Katherinees_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T15:43:40Z-
dc.date.available2020-01-15T15:43:40Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationAlvarez Caballeros, Carla Katherine. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ingles ). UTPL, Latagunga.es_ES
dc.identifier.other1287032es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25332-
dc.descriptionResumen: El tema de esta investigación es "Análisis de las habilidades, actitudes y uso de los profesores de Inglés como lengua extranjera con respecto a las TICs en las escuelas privadas ecuatorianas", su propósito es investigar y analizar las habilidades, actitudes y uso de las TICs por parte de los profesores de inglés. Esta investigación se realizó en dos escuelas privadas ecuatorianas, ubicadas en Latacunga. La muestra fue diez profesores que tenían entre 26 y 52 años. Quienes tienen experiencia docente entre los dos y los quince años. Para obtener la información y los resultados se aplicó análisis cualitativo y cuantitativo. El enfoque cualitativo proporciona información sobre las habilidades, actitudes y frecuencia de uso de las TICs por parte de los docentes. El enfoque cuantitativo proporciona información adicional relacionada con las percepciones de los maestros basada en los enunciados propuestos en las entrevistas. La tecnología es una herramienta fundamental en la educación que beneficia a estudiantes, maestros, padres y autoridades. Las escuelas elegidas para esta investigación están bien equipadas tecnológicamente porque consideran que el uso de tecnología genera clases más productivas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria.-es_ES
dc.subjectClase escolar.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleAnalysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.