Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25338
Title: Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil Verde País, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019
Authors: Merino Zulca, Vanessa Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Alicia Judith
Keywords: Educación preescolar.-
Conducta social.-
Aptitudes creadoras en niños.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:44:10Z
Issue Date: 2019
Citation: Merino Zulca, Vanessa Alejandra. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil Verde País, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito.
Description: Resumen: Los estilos de habilidades sociales son una parte esencial de la actividad humana en un contexto interpersonal, expresan sentimientos, actitudes, deseos, opiniones o derechos de un modo adecuado a la situación, respetando distintas conductas en los demás, así lo señala (Caballo, 1993) Estas habilidades se desarrollan durante los primeros años de vida a través del aprendizaje, y se adquieren principalmente a través de una instrucción, el objetivo principal fue identificar los problemas de conducta en los niños de 3 años del Centro Infantil Verde País , por lo que se señala que la base de la interacción social primaria se produce en relación al comportamiento ingenuo del niño, organizado temporalmente según mecanismos endógenos. Al respecto la presente es una investigación no experimental, enfocada en el estudio del desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas de 3 años. Por su parte, se abordó esta temática con una metodológica de enfoque mixto con diseño analítico, sintético y estadístico donde se utilizó la modalidad de transformación de un tipo de dato en otro, debido a que este modelo investigativo permitía el conocimiento amplio del docente.
metadata.dc.identifier.other: 1287038
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25338
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.