Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25346
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Burneo Valdivieso, Xavier Eduardo | es_ES |
dc.contributor.author | Arévalo Hernández, Kevin Jair | es_ES |
dc.contributor.author | Jaramillo Sánchez, Jean Sebastian | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-15T15:44:50Z | - |
dc.date.available | 2020-01-15T15:44:50Z | - |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | ; Arévalo Hernández, Kevin Jair; Jaramillo Sánchez, Jean Sebastian. (2019). Pabellones paramétricos a base de eco materiales para niños de 6 a 12 años, que permita desarrollar su motricidad gruesa, caso de estudio escuela Dr Edison Calle Loaiza. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1287060 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25346 | - |
dc.description | Resumen:Los espacios para las actividades lúdicas que permiten el desarrollo motriz de los niños en las escuelas, en su mayoría generan un desarrollo muy bajo de motricidad gruesa, es por eso que en este trabajo se presenta el diseño y fabricación utilizando la metodología BIM, de un módulo a base de materiales ecológicos que al conjugarse forman un pabellón de juegos paramétrico adaptándose a las necesidades del usuario, permitiendo fortalecer sus habilidades psicomotrices gruesas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Pabellones.- | es_ES |
dc.subject | Materiales de construcción ecológicos.- | es_ES |
dc.subject | Arquitecto.- | es_ES |
dc.title | Pabellones paramétricos a base de eco materiales para niños de 6 a 12 años, que permita desarrollar su motricidad gruesa, caso de estudio escuela Dr Edison Calle Loaiza | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Arquitecto |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.