Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25403
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuing Ruiz, Abel Romeoes_ES
dc.contributor.authorCobos Criollo, Sheyla Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T16:13:06Z-
dc.date.available2020-01-15T16:13:06Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationCobos Criollo, Sheyla Beatriz. (2019). Medios de comunicación de Iberoamérica en la web Caso Portugal /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1287144es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25403-
dc.descriptionResumen: El auge de los medios digitales trajo consigo profundas transformaciones en las formas de hacer periodismo, las empresas de comunicación integran en su labor herramientas y recursos digitales que potencian la información presentada y otorgan a la audiencia contenido a través de diversas plataformas. Iberoamérica, no es ajena a estas modificaciones, sus medios migraron a la Web 2.0 para seguir la corriente digital y ofrecer a su público material multiplataforma que cumpla con sus expectativas. La presente investigación parte de una línea general que engloba a todos los países Iberoamericanos y se central precisamente en Portugal, para determinar cuáles son los principales portales de comunicación de éste país, así como su estructura y gestión como difusores digitales de información. Se determina si estos medios cumplen o no con las principales características de la comunicación digital.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTecnología de la información.es_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masas.es_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social.-es_ES
dc.titleMedios de comunicación de Iberoamérica en la web Caso Portugal /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.