Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25409
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCoronel Salas, Gabriela de las Mercedeses_ES
dc.contributor.authorNarváez Soto, Ronald Mesíases_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T16:13:35Z-
dc.date.available2020-01-15T16:13:35Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationNarváez Soto, Ronald Mesías. (2019). Medios de comunicación de Iberoamerica en la Web Caso Estados Unidos. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1287150es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25409-
dc.descriptionResumen: Esta investigación tiene como objetivo analizar los Medios de Comunicación de Iberoamérica en la Web, centrando la atención en Estados Unidos, tomando en cuenta para el estudio a ocho medios: CNN, The New York Times, The Washington Post, Fox News, HuffPost, USA Today, US News y WRKO. Mediante la observación se analizan temas referentes a la arquitectura de la información, características del ciberperiodismo: accesibilidad, hipertextualidad, interactividad y multimedialidad. Nuevos perfiles de periodista y usuario, redes sociales y tendencias de periodismo. Para el desarrollo también se emplearon cuatro herramientas digitales: Whois, Alexa, Archive y Tawdis que servirán para conocer el panorama de cada medio. El presente trabajo investigativo permite ver la evolución de los medios de comunicación frente a Internet y como se han ido adaptando a este proceso de transformación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masas.es_ES
dc.subjectPeriodismo digital.-es_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social.-es_ES
dc.titleMedios de comunicación de Iberoamerica en la Web Caso Estados Unidoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.