Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo Marin, Osler Querubines_ES
dc.contributor.authorRomero Sacoto, Martha Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T16:13:58Z-
dc.date.available2020-01-15T16:13:58Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationRomero Sacoto, Martha Elizabeth. (2019). Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje estudio realizado en la Escuela de Educación Básica Miguel Andrade Vicuña, año lectivo 20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, 2019.es_ES
dc.identifier.other1287155es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25413-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo titulado “Sistematización de las actividades desarrolladas en la práctica docente realizada en la escuela Miguel Andrade Vicuña, en el periodo lectivo 2018-2019”, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la teoría mediante fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas, también el análisis de 16 planes docentes. Se concluye que: en la etapa del desarrollo un 35% de las actividades guardan relación de correspondencia con la habilidad y conocimiento declarado en la destreza; mientras que, el 65% no lo hace, debido a que se centraron únicamente en el contenido y no especificaron qué va hacer el estudiante. Por lo que se recomienda que: en la etapa de desarrollo, la correspondencia entre las actividades de aprendizaje, y la habilidad y conocimiento declarada en la destreza debe cumplirse, puesto que las relaciones entre éstos componentes aportan al desarrollo de experiencias necesarias para adquirir la destreza.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPersonal docente.-es_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizaje.-es_ES
dc.subjectDocentes.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-es_ES
dc.titleDesempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje estudio realizado en la Escuela de Educación Básica Miguel Andrade Vicuña, año lectivo 20172018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.