Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25454
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalarza Viera, José Luises_ES
dc.contributor.authorSigcho Ochoa, María Danielaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T16:17:26Z-
dc.date.available2020-01-15T16:17:26Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationSigcho Ochoa, María Daniela. (2019). Readecuación y propuesta de nuevo uso para el predio actual del centro educativo La Inmaculada Loja. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1287250es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25454-
dc.descriptionResumen: La comprensión de las edificaciones, ubicadas en centros históricos son analizadas desde su valor afectivo hasta su materialidad, puntos importantes e indispensables para las posibles intervenciones, por lo que este proyecto de tesis propone una readecuación de la edificación que actualmente funciona como el plantel educativo, “La Inmaculada”, con la finalidad de conservar, rehabilitar y mejorar los niveles de habitabilidad en el centro histórico de la ciudad de Loja. Esta investigación pretende ser un aporte al conocimiento y contribuir con el desarrollo y conservación de los centros históricos, mediante la propuesta de nuevo uso de la edificación se busca solucionar la conglomeración de actividades, la congestión vehicular, peatonal, y los problemas de controversia en el centro de la ciudad; es así como se despliega un proyecto permeable integrado a su entorno que resulta ser sostenible económicamente para la sociedad y para el establecimiento educativo que requiere de una nueva ubicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCentro Educativo.-es_ES
dc.subjectCentro histórico.-es_ES
dc.subjectArquitecto.-es_ES
dc.titleReadecuación y propuesta de nuevo uso para el predio actual del centro educativo La Inmaculada Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.