Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25650
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Peláez, Audrey Elizabethes_ES
dc.contributor.authorAndrade Mora, Óscar Alexanderes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T16:33:56Z-
dc.date.available2020-01-15T16:33:56Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationAndrade Mora, Óscar Alexander. (2019). Plataforma de gestión de recursos educativos abiertos para personas con discapacidad auditiva, tomando como referencia la unidad educativa Fe y Alegría del tercer grado en el área de matemáticas. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en informática ). UTPL, Santo Domingo.es_ES
dc.identifier.other1287674es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25650-
dc.descriptionResumen: La evolución de las tecnologías de la información y el uso de plataformas con diferentes tipos de recursos ha tenido un continuo incremento en su uso, pero en muchos de los casos no han sido tomados en cuenta personas con diferentes tipos de discapacidad. Es por esto, que se ha visto en la necesidad de crear una plataforma de recursos educativos abiertos con la finalidad de crear inclusión sobre todo en niños para que cuenten con una herramienta adicional de aprendizaje donde les permita adquirir conocimientos de manera sencilla. Además, de tomar en cuenta las recomendaciones de accesibilidad Web para que la plataforma esté acorde a las necesidades y requerimientos evitando así futuros inconvenientes en cuanto al manejo de la plataforma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación especial.es_ES
dc.subjectPersonas con discapacidad auditiva-es_ES
dc.subjectIngeniero en informática.-es_ES
dc.titlePlataforma de gestión de recursos educativos abiertos para personas con discapacidad auditiva, tomando como referencia la unidad educativa Fe y Alegría del tercer grado en el área de matemáticases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Informática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.