Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25679
Title: Aplicación de técnicas de GPS y UAV al análisis de la dinámica de movimiento de ladera Caso de estudio vía Loja Malacatos polígono 2 /
Authors: Arévalo Albán, Paola Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Zárate Torres, Belizario Amador
Keywords: Movimientos de tierras.
Vía.-
Ingeniero civil.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T16:36:20Z
Issue Date: 2019
Citation: Arévalo Albán, Paola Katherine. (2019). Aplicación de técnicas de GPS y UAV al análisis de la dinámica de movimiento de ladera Caso de estudio vía Loja Malacatos polígono 2 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero Civil ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente proyecto tiene como finalidad el estudio de los cambios geomorfológicos del movimiento de ladera ubicada en el sector Pueblo Nuevo de la vía Loja – Malacatos mediante la aplicación de técnicas GPS y fotogrametría con UAV, el objetivo es determinar vectores de velocidad y desplazamiento mediante monitoreos realizados en un tiempo de 9 meses y la recolección de productos fotogramétricos obtenido en dos vuelos por medio de sistemas de aeronaves no tripuladas que permiten obtener los Modelos digitales de Superficie y poder establecer las zonas de afectación y comportamiento de la ladera a través del tiempo . Los resultados han demostrado la viabilidad de utilizar esta metodología para estudiar la evolución de los deslizamientos de tierra.
metadata.dc.identifier.other: 1287801
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25679
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.