Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25716
Title: El rol de la gestión del conocimiento en el proceso administrativo, estudio en las compañías del Sector A B y H de la provincia del Guayas en el año 2018
Authors: Sosa Sosa, Mauro Geovanny
metadata.dc.contributor.advisor: Ponce Espinosa, Glenda Edith
Keywords: Gestión del conocimiento.-
Proceso administrativo.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-21T20:48:38Z
Issue Date: 2019
Citation: Sosa Sosa, Mauro Geovanny. (2019). El rol de la gestión del conocimiento en el proceso administrativo, estudio en las compañías del Sector A B y H de la provincia del Guayas en el año 2018. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Guayaquil.
Description: Resumen:El presente proyecto de investigación tiene como finalidad primordial realizar un estudio del rol de la gestión de conocimiento en el proceso administrativo de las compañías del Sector A B y h de la provincia del Guayas en el año 2018, el cual pretende hacer una contribución a ala Gestión del conocimiento, presentando un modelo más técnico y científico, para logar comprender los lineamientos de las funciones en las organizaciones. La metodología utilizada fue exploratoria el cual mediante entrevistas se puede considerar los razonamientos de los profesionales en sus empresas. De la misma manera su uso el método deductivo y analítico que sirvió como fuente de información y conocimiento. Las técnicas de recolección de datos nos ayudaron como un instrumento para realizar cuatro bloques que constaban de cuarenta preguntas, las cuales fueron contestadas en base a una escala de medición. Una vez finalizado con las encuestas se obtuvieron los resultados los mismo que fueron analizados de forma correcta y representados mediante graficas para una mejor comprensión. Para culminar con el trabajo de investigativo se efectuó las respectivas conclusiones y recomendaciones.
metadata.dc.identifier.other: 1343412
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25716
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools