Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25762
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNesterenko, Nina Alexandrovnaes_ES
dc.contributor.authorNarváez Pillajo, Jhóselin Andreaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-11T23:38:37Z-
dc.date.available2020-02-11T23:38:37Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationNarváez Pillajo, J. A. Nesterenko, N. A. (2020) Systematizacion of Pedagogical Experiences [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25762es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1343886es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=123108.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este trabajo titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas sistematiza las experiencias en la docencia de la señorita Jhóselin Andrea Narváez Pillajo en la ciudad de Tulcán. Este trabajo consta de tres partes principales: Chapter I: Literature Review, Chapter II: Method y Chapter III: Analysis, Reflection and Application of Experiences Estas partes sintetizan las opiniones de expertos en temas como: ¿Qué es enseñar?, ¿Qué es aprender?, Metodologías, estrategias, técnicas y materiales., ¿Qué es communicative competence?, Motivación y su rol en la enseñanza del lenguaje y La experiencia de enseñar y los links entre la experiencia y la enseñanza. Esto servirá para analizar las experiencias que el autor de este trabajo vivió y reflexionar sobre ellas mientras nos cuenta como fueron. Las conclusiones y recomendaciones de este trabajo se hicieron con el propósito de que en el futuro este trabajo podrá ser tomado como guía para los profesores que apenas incursionan en su profesión y poder tomar de este varios consejos y ejemplos de los errores comunes y las soluciones prácticas a los problemas que los profesores enfrentan cada día en su trabajo.es_ES
dc.description.abstractAbstract:This work entitled "Systematization of Pedagogical Experiences" systematizes the experiences in the teaching of Miss Jhóselin Andrea Narváez Pillajo in the city of Tulcán. This work has three main parts: Chapter I: Literature Review, Chapter II: Method and Chapter III: Analysis, Reflection and Application of Experiences These parts synthesize the opinions of experts on topics such as:What is teaching?, What is learning?, Methodologies, strategies, techniques and materials, What is communicative competence?, Motivation and its role in language teaching and The experience of teaching and the links between experience and teaching. This will serve to analyze the experiences that the author of this work lived and reflect on them while telling us how they were. The conclusions and recommendations of this work were made with the purpose that in the future this work may be taken as a guide for teachers who barely enter their profession and be able to take from this, several tips and examples of common mistakes and practical solutions to the problems teachers face every day in their work.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSystematizacion of Pedagogical Experienceses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.