Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25834
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Jiménez,Diógenes Manueles_ES
dc.contributor.authorVeintimilla Barros, Ana Lucíaes_ES
dc.date.accessioned2020-03-04T23:32:00Z-
dc.date.available2020-03-04T23:32:00Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationVeintimilla Barros, Ana Lucía. (2020). Actitudes de los docentes de educación básica media, frente al desarrollo moral de sus estudiantes análisis comparativo entre la escuela fiscal John F Kennedy y la escuela católica Santa Mariana de Jesús durante el año lectivo 2019 2020 Una mirada desde la moral fundamental. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención: Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Macará.es_ES
dc.identifier.other1344178es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25834-
dc.descriptionResumen:La educación se encuentra inmersa en constantes cambios sociales y culturales ocasionados con el creciente avance de la tecnología, se ha visto cuestionada y a la vez desafiada a dar un cambio en su forma y estructura. En miras de esta realidad, la presente investigación hace referencia al paralelismo de la actitud de los docentes entre la escuela católica y la escuela fiscal frente al desarrollo moral de sus estudiantes; esto con el fin de identificar el talante de los docentes en los dos escenarios diferentes para desde allí mirar su predisposición en acompañar, guiar y colaborar en el crecimiento humano de los estudiantes. Con los resultados obtenidos ya se logró obtener una visión más clara, donde se puede apreciar que tanto en la escuela católica, como en la escuela fiscal los docentes están comprometidos en el acompañamiento de sus alumnos, sin embargo, es en la escuela católica donde se puede apreciar con más énfasis el desarrollo cognitivo, afectivo y motivacional, a pesar de los temores que ocasionan la era digital.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPersonal docente.-es_ES
dc.subjectEducación moral.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -es_ES
dc.titleActitudes de los docentes de educación básica media, frente al desarrollo moral de sus estudiantes análisis comparativo entre la escuela fiscal John F Kennedy y la escuela católica Santa Mariana de Jesús durante el año lectivo 2019 2020 Una mirada desde la moral fundamentales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.