Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25842
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaldonado Granda, Daniel Stalines_ES
dc.contributor.authorValdivieso Rojas, Juan Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2020-03-11T23:28:49Z-
dc.date.available2020-03-11T23:28:49Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationValdivieso Rojas, Juan Fernando. (2020). Determinantes que intervienen en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja periodo octubre 2018febrero 2019. (Trabajo de Titulación de Economista ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1344194es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25842-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los factores académicos, económicos y de identificación que afectan el rendimiento académico de los estudiantes matriculados en la Universidad Técnica Particular de Loja en el periodo octubre 2018 febrero 2019, mediante la construcción de un modelo econométrico de regresión lineal múltiple con una base de datos perteneciente a 4000 estudiantes matriculados en modalidad a distancia y presencial. El resultado del modelo permite establecer los determinantes que generan una variación en el rendimiento académico y en qué medida afectan al estudiante. Se encontró a los factores académicos como principales predictores del rendimiento académico, mientras que los de tipo de identificación y económicos como insignificantes para el modelo a excepción del género y beca del estudiante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCompetencias cognitivas.es_ES
dc.subjectRendimiento económico.es_ES
dc.subjectEconomista.-es_ES
dc.titleDeterminantes que intervienen en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja periodo octubre 2018febrero 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Economísta



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools