Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25859
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReinoso Hernández, Dora Carolinaes_ES
dc.date.accessioned2020-03-20T20:35:27Z-
dc.date.available2020-03-20T20:35:27Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationN/D. (2020). Satisfacción del cliente externo de Colineal Corporation Cía Ltda Año 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Cuenca.es_ES
dc.identifier.other1344313es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25859-
dc.descriptionResumen:El presente proyecto se enfoca al diseño de un Modelo de Servicio al Cliente para el Área de Operaciones de la empresa Colineal Corporation Cía. Ltda., a fin de mejorar el Servicio actual. Con la información base de la empresa, se obtiene que el 60% de los Clientes externos están insatisfechos con los servicios que reciben por parte del Área de Postventa de Colineal, por tal motivo se realizaron reuniones, talleres de trabajo, así como encuestas a los Clientes, para identificar cuáles son las posibles causas y efectos del problema central que está ocasionando la insatisfacción del servicio, con el fin de proponer las mejoras que ayuden a satisfacer necesidades y expectativas para el Cliente. La propuesta es la elaboración de un Modelo de Servicio al Cliente, que se basa en capacitaciones y aplicación de herramientas tecnológicas que faciliten el procesamiento de los Clientes, en optimizar tiempos que permitan dar respuesta oportuna y con soluciones inmediatas a las problemáticas que se presentan en el Área de Postventa, pero sobre todo que se incremente la satisfacción del Servicio al Cliente Externo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAtención al cliente.-es_ES
dc.subjectGerencia de servicios.es_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-es_ES
dc.titleSatisfacción del cliente externo de Colineal Corporation Cía Ltda Año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools