Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25873
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Minuche, Gina Karina | es_ES |
dc.contributor.author | Gaona Castillo, Cinthya Jackeline | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-03-26T18:25:57Z | - |
dc.date.available | 2020-03-26T18:25:57Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gaona Castillo, Cinthya Jackeline. (2020). The effectiveness of feedback in English classes in a high school in Loja A case study. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1344411 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25873 | - |
dc.description | Resumen: Proporcionar comentarios tiene muchos beneficios para los alumnos en las aulas de EFL. La presente investigación se centra en el tema "La efectividad de la retroalimentación en las clases de inglés en una escuela secundaria en Loja. Un caso de estudio". Su objetivo es analizar qué tan efectiva es la retroalimentación que los maestros dan a los estudiantes en las clases de inglés. Este estudio se llevó a cabo en un colegio privado en la ciudad de Loja, Ecuador. La muestra estuvo compuesta por 2 maestros y 91 estudiantes de nivel principiante e intermedio. Los métodos cualitativos y cuantitativos se utilizaron para analizar la información. Se aplicó una encuesta a maestros y estudiantes, y se realizaron un total de 5 observaciones. Para concluir, la retroalimentación influyó positivamente en el proceso de adquisición del lenguaje debido a que los maestros dan retroalimentación a los estudiantes individualmente o a todo el grupo con el fin de llenar los vacíos y prepararlos de la mejor manera, para así, promover su pensamiento crítico haciendo preguntas que los alienten a tomar su trabajo al siguiente nivel. Del mismo modo, los estudiantes reciben comentarios positivos porque toman las correcciones como algo bueno y entienden que el aprendizaje no puede ocurrir sin la práctica. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés.- | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y lenguas.- | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- | es_ES |
dc.title | The effectiveness of feedback in English classes in a high school in Loja A case study | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.