Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25875
Title: The effect of augmented reality to improve learners reading skills in private high schools
Authors: Salcedo Viteri, Karina Soledad
Narváez Gaona, Vicenta Elizabeth
Keywords: Inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Issue Date: 2020
Citation: Narváez Gaona, Vicenta Elizabeth. (2020). The effect of augmented reality to improve learners reading skills in private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente estudio considera aspectos importantes del "efecto de la realidad aumentada para mejorar las habilidades de lectura de los estudiantes en las escuelas secundarias privadas". Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal investigar el efecto de la Realidad Aumentada en la enseñanza de la lectura, se llevó a cabo en un colegio privado de Loja- Ecuador y se seleccionó como muestra un curso con 22 estudiantes. También se aplicaron enfoques cualitativos y cuantitativos para obtener información relacionada con la motivación de los estudiantes y las percepciones de los estudiantes sobre el uso de la realidad aumentada. Los instrumentos utilizados para ello fueron una prueba previa, una prueba posterior, una encuesta y una entrevista para obtener la información necesaria. Los hallazgos revelan que los estudiantes se sienten motivados a utilizar la realidad aumentada en clase porque ellos se sintieron seguros de utilizar los dispositivos tecnológicos, y gracias a esta herramienta los estudiantes aumentaron su creatividad durante la clase de inglés. Los estudiantes también mostraron interés en mejorar la habilidad de lectura generando un ambiente interactivo en el aula.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25875
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.