Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25877
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVélez León, Paulo-
dc.contributor.authorPlacencia Tapia, Miury-
dc.contributor.authorCarrera Herrera, Xiomara-
dc.coverage.temporalEste volumen monográfico, desde una visión interdisciplinar aporta al estudio de la familia, así como al reconocimiento que se requiere en el ámbito educativo secundario y superior de una estructura consolidada del estudio de la bioética para una correcta educación en el cuidado de la vida, y de las políticas públicas que den estabilidad a la vida del hogar. 21 textos, dividos en cuatro secciones, desde el marco antropológico de la persona y la familia, abordan diversos ámbitos y temas relativos al contexto familiar, tales como: el contexto psico-pedagógico, la bioética, el ciclo de vida familiar y la pastoral familiar.es_ES
dc.date.accessioned2020-04-03T00:20:27Z-
dc.date.available2020-04-03T00:20:27Z-
dc.date.issued2019-12-31-
dc.identifierhttps://utpl-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/bbcsoporte_utpl_edu_ec/ERoRRAXgMRVPpI9Qh54yH7IBRUuVPOybHCMZEcKB1C4peQ?e=6F3Wfles_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25877-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SAes_ES
dc.subjectFamilyes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectBioethicses_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectBioéticaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.titleLa familia en el contexto social. Estudios sobre el contexto familiar desde la educación y la bioéticaes_ES
dc.typebook/namees_ES
dc.publisherUTPLes_ES
dcterms.audienceProfesores, Investigadores, Profesionales, Estudianteses_ES
dc.UTPL.Autormailpevelez@utpl.edu.eces_ES
dc.UTPL.AsignaturaTodases_ES
dc.UTPL.TitulacionCiencias de la educación: Educación Básicaes_ES
Appears in Collections:Área SocioHumanística.



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.