Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25894
Title: Evaluación de desarrollo integral de los niños de 56 años de edadEstudio realizado en un centro de educación infantil del cantón Santo Domingo de los Colorados provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en la Unidad Educativa correspondiente al año lectivo 20192020
Authors: Peña Carpio, Ligia Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Keywords: Niños.-
Educación preescolar.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2020-05-06T17:30:19Z
Issue Date: 2020
Citation: Peña Carpio, Ligia Verónica. (2020). Evaluación de desarrollo integral de los niños de 56 años de edadEstudio realizado en un centro de educación infantil del cantón Santo Domingo de los Colorados provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en la Unidad Educativa correspondiente al año lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención: Educación Infantil ). UTPL, Santo Domingo.
Description: Resumen:El objeto de estudio de esta tesina fue el análisis y determinación del nivel de desarrollo integral de los niños y niñas comprendidos entre las edades de cuatro y seis años dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en el que se encuentran involucrados los agentes educativos de la preparatoria de la unidad educativa ubicada en la parroquia Bombolí, cantón Santo Domingo de los Colorados, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas. Con este fin, la pregunta directriz de la investigación planteada fue la siguiente: ¿Qué nivel de desarrollo integral presentan los niños y niñas de cuatro a seis años en el centro infantil de la parroquia Bombolí? Esta pregunta se contestó tomando como referente teórico una visión socio constructivista de los procesos educativos y socio afectivos de los alumnos. Metodológicamente, se trató de una investigación experimental, descriptiva y correlacionar de caso para el que se utilizaron dos técnicas de investigación en función del objetivo a alcanzar: Investigación bibliográfica, encuestas a estudiantes observación de campo.
metadata.dc.identifier.other: 1344494
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25894
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.