Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25901
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorColeman Pearson, Davides_ES
dc.contributor.authorHurtado Montaño, Sofía Vanessaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-06T17:30:45Z-
dc.date.available2020-05-06T17:30:45Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationHurtado Montaño, Sofía Vanessa. (2020). Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Cuenca.es_ES
dc.identifier.other1344501es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25901-
dc.descriptionResumen:El estudio, Factores que afectan las habilidades de comunicación en inglés de los estudiantes de la secundaria pública tiene el propósito de identificar los factores que afectan el dominio de los estudiantes de secundaria pública en la comunicación oral en inglés. La muestra incluyó a 30 estudiantes de EFL de una escuela secundaria pública y su profesor, de Cuenca Ecuador. Se utilizó un método mixto utilizando enfoques cualitativos y cuantitativos. Los datos fueron recolectados a través de observaciones, una encuesta y una entrevista. El análisis de los hallazgos se basó en tablas de la escala Likert de cuatro puntos para dar respuestas a las preguntas de investigación, que estaban relacionadas con las variables del estudio: factores pedagógicos y factores relacionados con los estudiantes que influyen en el uso y el desarrollo de las habilidades de habla en las aulas de inglés como lengua extranjera. Las respuestas del profesor en la entrevista respaldan los resultados estadísticos de la encuesta y la observación. Los resultados del estudio reflejan que hay un bajo nivel de logro de los estudiantes al hablar inglés. Existen varios factores pedagógicos, como los métodos tradicionales de enseñanza y aprendizaje, la falta de uso de tecnología, la falta de métodos y estrategias modernas para enseñar a hablar, la ansiedad de los estudiantes, su falta de vocabulario y pronunciación, entre otros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma en inglés.-es_ES
dc.subjectEducación pública ecuatoriana.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleFactors Affecting Public High School Student´s English Communication Skillses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.