Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25901
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Coleman Pearson, David | es_ES |
dc.contributor.author | Hurtado Montaño, Sofía Vanessa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-05-06T17:30:45Z | - |
dc.date.available | 2020-05-06T17:30:45Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Hurtado Montaño, Sofía Vanessa. (2020). Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Cuenca. | es_ES |
dc.identifier.other | 1344501 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25901 | - |
dc.description | Resumen:El estudio, Factores que afectan las habilidades de comunicación en inglés de los estudiantes de la secundaria pública tiene el propósito de identificar los factores que afectan el dominio de los estudiantes de secundaria pública en la comunicación oral en inglés. La muestra incluyó a 30 estudiantes de EFL de una escuela secundaria pública y su profesor, de Cuenca Ecuador. Se utilizó un método mixto utilizando enfoques cualitativos y cuantitativos. Los datos fueron recolectados a través de observaciones, una encuesta y una entrevista. El análisis de los hallazgos se basó en tablas de la escala Likert de cuatro puntos para dar respuestas a las preguntas de investigación, que estaban relacionadas con las variables del estudio: factores pedagógicos y factores relacionados con los estudiantes que influyen en el uso y el desarrollo de las habilidades de habla en las aulas de inglés como lengua extranjera. Las respuestas del profesor en la entrevista respaldan los resultados estadísticos de la encuesta y la observación. Los resultados del estudio reflejan que hay un bajo nivel de logro de los estudiantes al hablar inglés. Existen varios factores pedagógicos, como los métodos tradicionales de enseñanza y aprendizaje, la falta de uso de tecnología, la falta de métodos y estrategias modernas para enseñar a hablar, la ansiedad de los estudiantes, su falta de vocabulario y pronunciación, entre otros. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Idioma en inglés.- | es_ES |
dc.subject | Educación pública ecuatoriana. | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- | es_ES |
dc.title | Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.