Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25904
Title: | Factors affecting public high school student´s english communication skills |
Authors: | Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda Illescas Zhicay, Mirian Elizabeth |
Keywords: | Idioma en inglés.- Docentes- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | 2020 |
Citation: | Illescas Zhicay, Mirian Elizabeth. (2020). Factors affecting public high school student´s english communication skills. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, New York. |
Description: | Resumen:El tema del presente proyecto de investigación es Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills , el objetivo principal es identificar los factores que afectan el dominio de los estudiantes de secundaria en la comunicación oral de inglés. Los participantes fueron 30 estudiantes del primer grado de nivel de bachillerato y su profesor de inglés. Se usó un método mixto con enfoques cuantitativos y cualitativos. Las técnicas usadas para recopilar los datos fueron observaciones de clase, una encuesta y una entrevista. Los datos recopilados de las observaciones y las encuestas se compilaron en dos tablas correspondientes a las dos variables de este estudio: los factores pedagógicos que influyen a los alumnos y los factores de los estudiantes que influyen en su competencia oral. Los datos obtenidos de la entrevista al profesor ayudaron a respaldar los resultados de las observaciones y las encuestas. En conclusión, los resultados indican que hay un bajo nivel de competencias orales influenciadas por factores pedagógicos como métodos, recursos y motivación y los factores del estudiante como la ansiedad para hablar, la falta de vocabulario, gramática y habilidades para pronunciar. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25904 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.