Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25912
Title: Competencia mediática en niños y niñas de 7 y 8 años del tercer grado en el nivel elemental de la Escuela de Educación General Básica Herman B Parker año lectivo 2019 2020
Authors: Reyes Borbor, Yuliana Yarlid
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Keywords: Competencias mediáticas.-
Educación infantil-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica-
metadata.dc.date.available: 2020-06-03T16:53:56Z
Issue Date: 2020
Citation: Reyes Borbor, Yuliana Yarlid. (2020). Competencia mediática en niños y niñas de 7 y 8 años del tercer grado en el nivel elemental de la Escuela de Educación General Básica Herman B Parker año lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Salinas.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación titulado: Competencia mediática en niños y niñas de 7 y 8 años de edad del subnivel elemental de educación general básica de la institución educativa Escuela de Educación General Básica Herman B. Parker la provincia Santa Elena Comuna San Vicente en el año lectivo 2019-2020, tuvo como objetivo: diagnosticar el nivel de competencia mediática en niños y niñas de 7 y 8 años del tercer grado. La investigación fue mixta, pues se requirió del análisis cuantitativo de los datos recolectados por medio de la aplicación de una encuesta a 28 Niños. Con esta información se realizó un análisis cualitativo a través de la descripción detallada de la problemática, resaltando las carencias en torno a las interacciones mediáticas de la población de estudio, y de acuerdo a ello plantear estrategias metodológicas para incorporarlas en el proceso de enseñanza aprendizaje. Finalmente se concluye (los niños y niñas deben trabajar más en base a la competencia mediática dentro de su proceso educativo), por lo que se recomienda aplicar las estrategias metodológicas/didácticas propuestas en el manual que se presenta en este informe.
metadata.dc.identifier.other: 1344512
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25912
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.